No tiene el permiso necesario..
Karin
2008-05-29 17:39:01 UTC
Outlook 2007
Primero me daba un error de que no era posible abrir el pst. Cuando me fijo
en los atributos estaba como de "lectura", desconozco porque. Cambié esta
situación y pude abrir y acceder al outlook.
Ahora cuando hago enviar-recibir me dice que "no tengo los permisos
necesarios..." de más estar decir que soy unica usuaria y administradora.

Alguien se le ocurre como solucionarlo???

Muchas Gracias
Palel
2008-05-30 12:11:00 UTC
localiza la carpeta donde está el PST, Propiedades, Seguridad: agrega (o dale todos los derechos) al
usuario con el que estás trabajando.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.exchange
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
Muchas Gracias
Karin
2008-06-03 16:49:04 UTC
Palel gracias por tu respuesta pero estamos hablando de un quipo con XP y
office 2007. La opción "seguridad" no existe en las propiedades de la
carpeta. Existe un unico perfil. Las solapas mostradas en propiedades son:
General, Compartis, Personalizar. Alguna otra idea?
localiza la carpeta donde est el PST, Propiedades, Seguridad: agrega (o dale todos los derechos) al
usuario con el que ests trabajando.
El Rincn del Navegante - http://www.luzylar.com
[...]
... hay ms, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
Post by Karin
Outlook 2007
Primero me daba un error de que no era posible abrir el pst. Cuando me fijo
en los atributos estaba como de "lectura", desconozco porque. Cambi esta
situacin y pude abrir y acceder al outlook.
Ahora cuando hago enviar-recibir me dice que "no tengo los permisos
necesarios..." de ms estar decir que soy unica usuaria y administradora.
Alguien se le ocurre como solucionarlo???
Muchas Gracias
Palel
2008-06-03 18:34:18 UTC
XP Home - XP Pro????
Porque al menos el Pro sí tiene la solapa Seguridad... también en el menú contextual Compartir y
Seguridad. Y según este artículo http://support.microsoft.com/kb/308421/es también la tiene el Home.
El artículo te explica cómo tomar posesión de archivos y carpetas.
La trayectoria (por defecto) de los PST es:
unidad:\Documents and Settings\nombre_usuario\Configuración local\Datos de
programa\Microsoft\Outlook

De todas formas y con Outlook cerrado puedes probar a mover el archivo PST a la carpeta Mis
documentos, al abrir Outlook te va a dejar darle la trayectoria a la nueva carpeta. Te digo Mis
documentos porque en esa carpeta (y subcarpetas) "se supone" que el usuario tiene todos los permisos
(verifica de nuevo en las propiedades del PST que no esté marcado "sólo lectura")

_________________________________________________________________________________________
Muchas Gracias
Karin
2008-06-04 01:31:00 UTC
Palel, es un xp home que vino instalado en una laptop Dell. Tengo instalado
el service pack2. Pero no te preocupes que ya encontre la solucion en el
grupo de outlook en inglès. Mi PSt esta alojado de hecho en otro ruteo
diferente. Lo que tuve que hacer es ubicar el archivo con extension SRS y
fijarme en sus propiedades. Casualmente tambien estaba como de "lectura". Al
quitar esta seleccion pude enviar y recibir.
Muchas gracias por tu ayuda, esperemos que este post ayude a otros.
Muchas Gracias
Palel
2008-06-04 12:55:25 UTC
los archivos SRS son la configuración de los grupos de Envío/Recepción.

Gracias por el aporte.

_________________________________________________________________________________________
Muchas Gracias
IsildurMaC
2008-06-10 16:58:58 UTC
Post by Karin
[...]
karin, me puedes indicar donde esta la solucion que encontraste?? yo
tengo una cuenta en un servidor exchange y tengo dos maquinas con la
misma cuenta configurada, en una la tengo sin conexion y en otra con
conexion y solo puedo tener acceso a la cuenta desde la maquina mas
actualizada en cuando al correo,en la otra me da el mismo error que a
ti, e incluso en esta maquina que si puedo revisar el correo ahora no
me deja descargar los feed a los que estoy subscrito con el outlook
dandome el mismo error que te daba a ti....

asi que si me puedes dar el link o alguien mas me puede ayudar se lo
agradeceré

saludos.

Jondalar (En casa)
2008-06-05 21:13:18 UTC
Un profesional sin incorporar a un dominio tampoco tiene la la carpeta
seguridad
Palel
2008-06-06 14:53:22 UTC
¿¿?? yo veo la pestaña Seguridad perfectamente.
¿Estamos hablando de carpetas en el disco local, no?

Oswaldo Iracheta