No funciona la opcion Enviar a Destinatario de correo
Rosita Andrade
2007-04-03 14:44:01 UTC
Hola a todos,

Desde que instalé el Office 2007 en mi máquina, la opción de enviar un
adjunto dándole clic derecho al archivo y escogiendo la opción "Enviar a
Destinatario de correo" no funciona.

Que puede ser? alguien sabe?
Rosita Andrade
Palel
2007-04-03 17:05:09 UTC
¿está definido Outlook como programa predeterminado de correo?
En Opciones de Internet - Programas...
--
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.officexp
... hay más, busca el que necesites.
"Rosita Andrade" <***@discussions.microsoft.com> escribi� en el mensaje news:3D7A848A-6549-4E90-B704-***@microsoft.com...

Rosita Andrade
2007-04-03 17:18:01 UTC
Si... si está así.
--
Rosita Andrade

Palel
2007-04-03 17:44:17 UTC
no sé... prueba a cambiarlo a Outlook Express, ***reiniciar el sistema*** y volver a cambiarlo a
Outlook.

"Rosita Andrade" <***@discussions.microsoft.com> escribi� en el mensaje news:F00FF6CA-2801-4B99-9E9C-***@microsoft.com...
| Si... si está así.
| --