Cómo quitar el aviso de "un programa está intentando enviar correo electronico en su nombre..."
Chr
2003-10-02 12:06:36 UTC
Report
En outlook XP cómo puedo hacer para que cada vez que un programa externo
intente enviar un mail usando outlook no aparezca el aviso preguntando si
quiero aceptar o no.

***@msn.com

gracias.
Svetlana [MS MVP]
2003-10-02 22:43:22 UTC
Report
No existe una forma fácil librarse de este mensajito.

Se puede hacerlo a través de Exchange Server o dar un rodeo con VBA (si lo que provoca el mensaje es una aplicación personalizada de Office) y como último recurso usar el programa ClickYes que lo que hace es pulsar "Sí" cada vez que sale el mensaje: http://www.express-soft.com/mailmate/clickyes.html

Encontrarás más información (en inglés) sobre el tema en

http://www.slipstick.com/outlook/esecup.htm#autosec
Svetlana
MS MVP
http://www.svetlian.com/

Chr
2003-10-03 07:35:56 UTC
Report
Mil gracias!!

Sabes como hacerlo desde el exchange server 5.5??

"Svetlana [MS MVP]" <***@al-grupo> escribi� en el mensaje news:***@tk2msftngp13.phx.gbl...

Svetlana [MS MVP]
2003-10-03 14:34:42 UTC
Report
No manejo esta versión de Echange, estoy dando mis primeros tropezones con el 2000 :-)

Pero supongo que si descargas el
Outlook Security Features Administrative Package
http://www.microsoft.com/office/ork/xp/appndx/appa11.htm

- es para las versiones de Outlook 98/2000/2002 y viene acompañado con el documento que dice cómo configurarlo.

No dicen nada de la versión del Exchange así que supongo que srrviría para todas.
Svetlana
MS MVP
http://www.svetlian.com/

"Chr" <***@msn.com> wrote in message news:***@tk2msftngp13.phx.gbl...
> [...]
| vez que sale el mensaje: http://www.express-soft.com/mailmate/clickyes.html
|
| Encontrarás más información (en inglés) sobre el tema en

| |
| |
| |
| |