se cierra el outlook
masj
2005-07-13 16:42:06 UTC
alguien me podria explicar porque el office outlook a la hora que se redacta
un correo y se le pone enviar, cierra el outlook, eso tambien pasa ciando se
lee un mail y se le da la opcion responder, a la hora de querer escribir o
contestar se cierra, no se por que esto se liga con office ya que word crea
archivos de recuperacion y al abrirlos cierra la aplicacion.
de antemano gracias

esto pasa mayormente con xp home edition y office 203
Palel
2005-07-13 17:25:40 UTC
utiliza la opción Detectar y Reparar de Outlook (o de todo Office), del primero desde la propia
aplicación, menú Ayuda y del segundo desde Panel de control - Agregar/Quitar programas, seleccionar
Office, Cambiar y de las tres opciones seleccionar Reparar.

¿Tienes aplicaciones de Office de diferentes versiones instaladas?
¿Tienes aplicados todos los SP?
I M P O R T A N T E: para estar informado y al día en temas de SEGURIDAD
para utilizar INTERNET, no dejes de visitar el grupo sobre ella:

Saludos, Palel - [MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
OUTLOOK EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlookexpress
Outlook de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.officexp
... hay más, busca el que necesites.
"masj" <***@discussions.microsoft.com> escribi� en el mensaje news:E4FAAEFA-FCBF-4D47-82B0-***@microsoft.com...

masj
2005-07-13 17:37:01 UTC
si ya lo intente en una ocasion y siguio el problema, solo se soluciono
desinstalando y reinstalando el office, no se si exista alguna otra opcion ?
ya que no todos tienes los discos de su office por la cuestion de las
licencias.