Carpeta "Carpetas Archivadas"
Pedro
2005-05-18 10:55:59 UTC
Hola a todos!

Tengo instalado en mi equipo Outlook 2003 y recientemente, en la lista de
carpetas de correo de Outlook, me ha aparecido una nueva carpeta que se
llama "Carpetas Archivadas". Si hago clic en ella con el boton derecho,
aparece un menú contextual y una de sus opciones es la de "Cerrar 'Carpetas
Archivadas'". Si la selecciono, aparece un mensaje de error que me dice
"Error en la operación. No se puede encontrar un objeto". He utilizado la
opción de reparar y todo sigue igual. ¿Alguien sabe como puedo hacer para
cerrar esa carpeta?

Muchas gracias. Pedro
Ricardo Silva [MVP]
2005-05-18 11:23:11 UTC
En menu Arquivo, Data File Management - Gestion de arquivo de datos(?)
Borra lo Carpetas Archivadas.
--
Ricardo Silva [Outlook MVP]
Site - www.rsoutlook.com
Palel
2005-05-18 18:26:16 UTC
supongo que has eliminado el PST que crea Outlook al autoarchivar... busca en tu PC cuantos archivos
PST existen.

I M P O R T A N T E: para estar informado y al día en temas de SEGURIDAD
para utilizar INTERNET, no dejes de visitar el grupo sobre ella:

Saludos, Palel - [MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
OUTLOOK EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlookexpress
Outlook de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.officexp
... hay más, busca el que necesites.
"Pedro" <***@quitaestoirunet.com> escribi� en el mensaje news:Omi$u%***@TK2MSFTNGP15.phx.gbl...

Pedro
2005-05-19 10:26:49 UTC
Hola Palel!

Gracias por tu interés. He buscado en mi Pc y he encontrado 6 (almacen,
archive, backupcont, Outlook, Outlook backup y outlook).
Dado que la información que me salía es que faltaba algún archivo he
restaurado mi equipo a puntos anteriores, y a la tercera restauración se
solucionó el problema. Lo que me extraña es que yo no he borrado nada, al
menos conscientemente.

Un saludo.

Pedro

Palel
2005-05-21 18:50:29 UTC
me alegra saber que al final se solucionó

"Pedro" <***@quitaestoirunet.com> escribi� en el mensaje news:***@tk2msftngp13.phx.gbl...